ADJUDICADOS LOS WILDCARDS PARA EL 35 ANIVERSARIO DELABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO

  • Isa Gudín, Manuel Fernández, Lola Bermúdez y Samuel Martínez, ganadores de los Wildcards.
  • Mañana domingo 10 dará comienzo la tercera edición del ABANCA SURF ADAPTADO a partir de las 8:00h.

Los 4 Wildcards en juego para el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2022 ya tienen nombre propio. En la categoría femenina han sido Isa Gudín y Lola Bermúdez quienes se hacían con el primer y segundo puesto respectivamente, obteniendo así el ansiado pase directo al evento principal.

En la categoría masculina han sido Manuel Fernández y Samuel Martínez quienes se han impuesto, haciéndose con la victoria y los dos últimos pases en juego.

Pero la acción no ha hecho más que empezar. Mañana sábado dará comienzo la tercera edición del ABANCA SURF ADAPTADO, que reunirá a 30 surfistas con diversidad funcional de todo el mundo en la Playa de Pantín.

Estos atletas, llegados desde Canadá, Argentina, Gales, Estados Unidos, Francia, Alemania y Portugal, entre otros lugares, volverán a ser otro año más ejemplo de superación, esfuerzo y constancia.

Entre los confirmados destacan Aitor Francesena “Gallo”, todo un referente del surf adaptado en España, Sara Almagro, Nicolás Gallegos y Daña Cummings. Francesena comentaba como esta prueba, significa una gran oportunidad para ellos para ganar motivación y darle mayor visibilidad a esta modalidad. “Conozco Pantín desde hace muchísimos años. Que Pantín piense en nosotros es algo increíble”, decía.

Deja un comentario