3 julio, 2021

ARIANE OCHOA CONSIGUE LA MEJOR OLA DE LA MAÑANA CON UN INCREÍBLE 9, SOBRE 10 PUNTOS

  • La surfista vasca consiguió 9 puntos en su primera ola del campeonato y la mejor puntuación total de la mañana.
  • Melania Suárez y Carolina Mendes continúan avanzando con muy buenas puntuaciones.

Tras una espera de tres días, hoy sábado se reanudó la competición en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021 con la tercera ronda de la categoría femenina.
 
Las competidoras han demostrado un gran nivel competitivo con actuaciones impresionantes, sobretodo la surfista vasca Ariane Ochoa, quien obtenía en su primera ola del campeonato un increíble 9 sobre 10 puntos, consiguiendo no solo la mejor ola del evento hasta el momento, si no también la mejor puntuación acumulada con 14.40 puntos.
 
Han destacado también las surfistas canarias Lucía Machado, con una puntuación total de 13.23 puntos y Melania Suárez con 10,76 puntos, seguidas de cerca por la portuguesa Carolina Mendes, con 13.16 puntos totales.
 
Sobresaliendo igualmente las hermanas Annette González Etxabarri Janire González Etxabarri, quienes junto con la francesa Pauline Ado avanzan a la cuarta ronda del evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL). Esta última comentaba además que siempre es un placer venir a competir en Pantín, y que, aunque las condiciones de olas no han sido demasiado grandes, “es importante saber elegir bien las olas para conseguir la mejor puntuación”.
 
Ahora la categoría masculina ha tomado el relevo y continúa la competición en la Playa de Pantín, Valdoviño.