2 septiembre, 2019

BLESS THE SEA – Trajes de surf femeninos, cómodos y sostenibles

Dentro del Cabreiroá Eco-logic del ABANCA Galicia Classic Surf Pro, se han instalado diferentes ‘stands’, entre ellas, el de ‘Bless The Sea’, una marca que nace motivada por el deseo de encontrar en el mercado actual trajes de surf femeninos y cómodos, que no renuncien a las tendencias de la moda y sean sostenibles.

Toda la creación es local, diseñado, tejido y confeccionado en Barcelona creando un nuevo tejido laminado y termofijado con efecto neopreno.

Sus valores están basados en un desarrollo sostenible ambiental pero sobretodo social. La sostenibilidad social es algo que muchas marcas están olvidando fabricando en lejanía y haciendo abuso de la globalización mundial en la que está envuelta la sociedad actual. 

‘Bless The Sea’ busca la cohesión de la población y una estabilidad de la misma y ha creado una colección de trajes de baño surferos único en el mercado, diseñados con la idea de unir funcionalidad, confort y moda en una misma pieza.

Bless the sea - Ecologic @ClassicSurfPro
Bless the sea – Ecologic @ClassicSurfPro

ABANCA Galicia Classic Surf Pro cuenta con el apoyo institucional de Xunta de Galicia (Turismo de Galicia, Xacobeo 2021, Deporte Galego, Galicia Calidade, Secretaria Xeral de Igualdade, Conselleria de Medioambiente), Diputación de A Coruña, Ayuntamiento de Ferrol, Ayuntamiento de Valdoviño, Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol, Costa das Ondas y Federación Galega de Surf; así como las firmas ABANCA, ESTRELLA GALICIA, CABREIROA, HOSPITAL QUIRON, INTERMAX, VOLKSWAGEN YAÑEZ, TAGHEUER, JOYERIA JAEL, SIROKO, GADIS, GAM, ITG Y VAZVA.