20 agosto, 2020

COMIENZA LA COMPETICIÓN MASCULINA EN EL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020

  • La mejor ola de la mañana ha sido para Arran Strong, con 8,67 puntos sobre 10.

  • Call para categoría femenina a las 16:00h.

Hoy ha comenzado la competición para la categoría masculina en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020 de la mejor manera posible. Las condiciones de olas han continuado favorables y el clima ha acompañado durante esta primera parte de la jornada.
 
Los competidores han sabido aprovechar las oportunidades que les brindaron las olas para conseguir el pase a la segunda ronda y han dejado grandes actuaciones como la de Arran Strong (INGLATERRA), que consiguió la mejor ola de la mañana, con 8,67 puntos sobre 10.
 
Ha destacado también hoy el surfista canario Jonathan González, que ha conseguido dos olas de 8 puntos cada una, obteniendo una puntuación total de 16 puntos, la más alta del campeonato hasta el momento. Comentaba que se siente muy tranquilo y cómodo en Pantín, sobretodo al ver que la gente esta respetando las normas de seguridad y con tan buenas condiciones de olas para seguir avanzando en la competición.
 
Sobresaliendo también en esta primera mañana de competición masculina, un clásico de Pantín, Dani García, que ha dominado en su manga obteniendo el merecido pase a la segunda ronda.

Hasta el momento se han disputado las 11 primeras mangas de la ronda inicial y a falta de 5 mangas para terminarla, los primeros clasificados para la segunda son Iker Trigueros (ESPAÑA), José Champalimaud (PORTUGAL), Hans Odriozola (ESPAÑA), Miguel Marrero (ESPAÑA), Carlos Vázquez (ESPAÑA), Leo Etienne (FRANCIA), Pablo Garay (ESPAÑA), Pelayo Suárez (ESPAÑA), Nicolas Guimond (FRANCIA), Nanook Ballerin (FRANCIA), Gabriel Ribeiro (PORTUGAL), León Aguzurra (ESPAÑA), Mario Rasines (ESPAÑA), Lucas Mir (ESPAÑA), Xabier López (ESPAÑA), Paolo Giorgi (ISLAS CANARIAS), Bitor Garitaonandia (ESPAÑA) y Toni Castro (ESPAÑA).
 
La categoría femenina tomará el relevo a partir de las 16:00h con la tercera ronda.  
 
Además, hoy jueves a partir de las 18:30h, comenzará la proyección de películas en el recinto del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020. ¡No te lo puedes perder!