1 septiembre, 2019

Danny León, en el CABREIROÁ Skate Contest by VAZVA, los días 2 y 3 de septiembre

Danny León, uno de los skaters más importantes en el panorama interancional, estará presente en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro, de la mano de Cabreiroá y VAZVA, para participar en el CABREIROÁ Skate Contest, este lunes 2 y martes 3 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en skatepark del recinto situado en la playa de Pantín (Valdoviño, Ferrolterra, provincia de A Coruña). 

Danny León nació en Madrid, donde cultivó su talento sobre las cuatro ruedas. Su progresión, consistencia y creatividad han hecho de él toda una institución en el skateboard internacional. 

VAZVA Official Store ABANCA Galicia Classic Surf Pro

Este año VAZVA ha diseñado el merchandising del ABANCA Galicia Classic Surf Pro con un criterio de respeto al medio ambiente. La ropa está fabricada a partir de un tejido hecho a partir de una mezcla con plástico reciclado recogido del mar y algodón orgánico, mientras que las tazas se hicieron con fibra de carbono. 

Junto a la rampa de ‘Skate’ podrás encontrar la tienda oficial de VAZVA, donde encontrarás la edición especial de ropa del evento. Camisetas, jerseys y complementos… ¡No se lo pueden perder!

Cabreiroá Skate Contest by VAZVA
Cabreiroá Skate Contest by VAZVA

ABANCA Galicia Classic Surf Pro cuenta con el apoyo institucional de Xunta de Galicia (Turismo de Galicia, Xacobeo 2021, Deporte Galego, Galicia Calidade, Secretaria Xeral de Igualdade, Conselleria de Medioambiente), Diputación de A Coruña, Ayuntamiento de Ferrol, Ayuntamiento de Valdoviño, Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol, Costa das Ondas y Federación Galega de Surf; así como las firmas ABANCA, ESTRELLA GALICIA, CABREIROA, HOSPITAL QUIRON, INTERMAX, VOLKSWAGEN YAÑEZ, TAGHEUER, JOYERIA JAEL, SIROKO,GADIS, GAM, ITG Y VAZVA.