31 agosto, 2019

¡Disfruta de nuestra rampa de ‘Skate’ de la mano de Cabreiroá y VAZVA!

El ABANCA Galicia Classic Surf Pro es más que un evento deportivo. El espacio CABREIROÁ Skate Contest, que cuenta con el apoyo de la firma VAZVA, tiene programadas diferentes actividades orientadas a todos los públicos. 

Junto a la rampa de ‘Skate’ podrás encontrar la tienda oficial de VAZVA, donde encontrarás la edición especial de ropa del evento. Camisetas, jerseys y complementos… ¡No se lo pueden perder!

Las jornadas se están desarrollando desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre, retomándose el último fin de semana de competición (6-7 de septiembre). 

La sesión matutina (11:00 a 14:00 horas), se impartirán las Clases Kids, para que los más pequeños se inicien en el mundo del skate. En las sesiones de tarde (16:00-22:00 horas), las actividades incluirán desde Skateboarding Sessions, hasta los Kids Best Trick (sub 18-Open), donde se podrán presenciar los mejores trucos. 

Cabe reseñar que el día 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la competición para los sub 18, con OPEN Kids Contest; mientras que el sábado 6 de septiembre, llegará el plato fuerte, con el OPEN Cabreiroa by Vazva Contest, entre las 18:00 y las 20:00 horas. 

Cabreiroá Skate Contest by VAZVA
Cabreiroá Skate Contest by VAZVA