6 septiembre, 2019

El ABANCA Galicia Surf Pro, un evento ejemplar en el cumplimiento normativo

La organización del ABANCA Galicia Surf Pro está realizando un intenso y concienzudo trabajo para poder cumplir con los estándares que estipula la normativa vigente en lo que a la realización de eventos de esta índole se refiere. 

Conscientes de la importancia de ofrecer las mejores condiciones de seguridad y de infraestructuras, la organización está teniendo especial cuidado en el mantenimiento de la señalética referida a la prohibición de tener perros sueltos en la zona de la playa de Pantín (Valdoviño, Ferrolterra, provincia de A Coruña), así como en el correcto cumplimiento de la circulación y aparcamiento de los diferentes vehículos en áreas habilitadas (y autorizadas) al efecto. 

Con el objetivo de que todos los asistentes a la cita valdoviñesa cuentan con la mayor información posible, se está comunicando periódicamente las condiciones de uso y funcionamiento de los distintos espacios. 

Asimismo, en la línea de concienciación, protección medioambiental y sostenibilidad, se han colocado diferentes contenedores en todo el área que abarca el evento, con el fin de que poder hacer una recogida controlada y selectiva de los residuos sólidos.