17 agosto, 2020

EL ABANCA SURF ADAPTADO TODO UN GRAN ÉXITO

  • Los competidores, deseando participar en más eventos y seguir inspirando a los asistentes.  

  • Mañana comienza el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020 a las 08:00h.

Finaliza la jornada de hoy con la entrega de premios del ABANCA SURF ADAPTADO, que se ha disputado hoy en la playa de Pantín.

Los competidores, Efren Mompean (MURCIA), Marta Paço (PORTUGAL), Andrés Campos (MADRID), Ander Goenaga (PAÍS VASCO), Angel Curiel (VALLADOLID), Hugo Madruga (PORTUGAL), Lucas Borges (PORTUGAL) y Tomas Freitas (PORTUGAL) han querido agradecer a sus cadis por la asistencia y compañía, además de a la organización por la acogida. Resaltaban que les gustaría participar en más eventos deportivos en el futuro para seguir animando a la gente a disfrutar del deporte y en especial, del surf sin importar las circunstancias.

Además, han destacado Marcos Tapia, Alvin Bayona y Cristian Alonso, componentes del equipo nacional de Surf Adaptado, que han colaborado con la organización para la realización del evento.

Han entregado los premios Alberto González, alcalde de Valdoviño que resaltaba el optimismo que siempre han mantenido con respecto a la realización de este tipo de eventos. Además, compartía con los asistentes que la adopción de las medidas de seguridad pertinentes ha permitido el buen desarrollo de este evento, que da visibilidad a estos deportistas que son un gran ejemplo de superación en el día a día. Coincidía con el, Raúl Rodríguez, representante de ABANCA, que añadía el gran impulso que supondrá el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020 en Valdoviño, para la hostelería y el turismo. 

Sara de Santos, representante de Secretos del Agua y Javier, de Core Surfing, resaltaban lo impresionante que ha sido ver a estos surfistas en el agua que sin duda representan un modelo a seguir.

También, Marcos Rodríguez, director del evento, comentaba que espera que esta sea la primera vez de muchas y darle al Surf Adaptado la visibilidad que merece.

Mañana martes comienza el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020 con el Call a las 08:00h para categorías masculina y femenina.