6 agosto, 2020

EL MEJOR SURF INTERNACIONAL SE DARÁ CITA EN PANTÍN

  • Más de 120 surfistas, entre mujeres y hombres inscritos.

  • Ya esta disponible el formulario de registro previo para los asistentes que deseen acceder al evento.

A falta de dos semanas para el comienzo del ABANCA Pantín Classic Galicia Pro, que tendrá lugar durante los días 15 y 23 de agosto, ya son más de 120 los surfistas, tanto en categoría femenina como masculina, que se han inscrito para la prueba gallega.
 
Surfistas del calibre de Joan DurúGony ZubizarretaVasco Ribeiro, Aritz Aranburu, Vicente Romero, Jorgann Couzinet y Jonathan González son algunos de los inscritos en la categoría masculina. En categoría femenina contaremos con la presencia de Garazi Sánchez, Pauline Ado, Ariane Ochoa, Johanne Defay, Nadia Erostarbe y Yolanda Hopkins entre otras.
 
Y es que nadie quiere faltar a esta mítica prueba, que este año celebra su edición más especial, ya que se han tenido que adoptar medidas extraordinarias para asegurar la seguridad de todos los participantes en el evento. Todo aquel que desee acudir deberá hacer un registro previo de seguridad en la web www.classicsurfpro.com, tras lo que recibirá un código QR que le servirá para todo el campeonato, siempre y cuando el aforo no este completo. Igualmente, cada día se irá informando de la normativa vigente.
 
Además, Pantín acogerá también este año otra competición, el ABANCA Surf Adaptado, con los 8 mejores surfistas nacionales, algunos de ellos medallistas mundiales. Participarán en el evento Marcos Tapia, Cristian Alonso, Alvin Bayona, Ander Goenaga, Ángel Curiel, Andrés Campos, Efren Mompeán e Ibon Muguerza.