27 junio, 2021

EL OPEN GALLEGO DECIDIRÁ LOS WILDCARDS PARA EL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021

  • Los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina obtendrán el pase al evento del Qualifying Series de la WSL.
  • Hoy, domingo 27, continúan las actividades. 

A lo largo de la mañana ha comenzado el Open Gallego en la Playa de Pantín, cuyos campeones y subcampeones en categorías masculina y femenina de surf obtendrán los wildcards para el evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.
 
Mientras la competición continua en el agua en las diferentes categorías, como Longboard y Master, las actividades no cesan. En el stand de Cabreiroá EcoLogic, continúan con diferentes charlas y talleres para concienciar sobre la importancia de cuidar el litoral gallego, junto con las clases de skate en la rampa instalada. Además, se puede disfrutar también de la gran variedad de food trucks y de la terraza de Estrella Galicia.
 
Recordamos que es necesario realizar un registro previo de seguridad para poder acceder al evento. Una vez realizado obtendrán un código QR que deberán presentar a la entrada en el móvil o impreso.