2 septiembre, 2019

La Escuela de Surf de ABANCA promociona la práctica deportiva durante el evento

Durante todo el evento, la Escuela de Surf de ABANCA ofrece ‘Bautismos de surf’, una actividad que desarrolla el Beach Club Surf School, que pretende servir como toma de contacto con este deporte y promover la práctica del surf entre los más jóvenes. 

En esta ocasión, han podido vivir esta experiencia tanto invitados como miembros de ABANCA, así como de la firma Estrella Galicia, y de las instituciones como Turismo de Ferrol y la Secretaria de Igualdade de la Xunta de Galicia. 

Esta iniciativa viene sumarse a otras que ha venido desarrollando la entidad bancaria como las dirigidas al segmento joven, a través de la tarjeta NX o de la Cuenta Clara. El banco también ha desplegado en sus oficinas y canales a distancia una campaña de promoción del ABANCA Galicia Classic Surf Pro.

ABANCA Galicia Classic Surf Pro cuenta con el apoyo institucional de Xunta de Galicia (Turismo de Galicia, Xacobeo 2021, Deporte Galego, Galicia Calidade, Secretaria Xeral de Igualdade, Conselleria de Medioambiente), Diputación de A Coruña, Ayuntamiento de Ferrol, Ayuntamiento de Valdoviño, Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol, Costa das Ondas y Federación Galega de Surf; así como las firmas ABANCA, ESTRELLA GALICIA, CABREIROA, HOSPITAL QUIRON, INTERMAX, VOLKSWAGEN YAÑEZ, TAGHEUER, JOYERIA JAEL, SIROKO, GADIS, GAM, ITG Y VAZVA.