5 septiembre, 2019

La organización agradece el apoyo vecinal e institucional del pueblo de Pantín

  • Desde la organización quiere manifestar públicamente que sin la colaboración de los vecinos y vecinas, así como del personal técnico y administrativo del Concello de Valdoviño el éxito de la prueba no sería posible.

La organización del Pantín Classic – ABANCA Galicia Classic Surf Pro, quiere agradecer públicamente tanto al pueblo de Pantín, como al Concello de Valdoviño el apoyo recibido no sólo durante la que se está celebrando este año, sino durante las 31 ediciones que se ha venido desarrollando la misma. 

La organización de la prueba valdoviñesa manifiesta que sin la implicación tanto de los vecinos y vecinas (con su asistencia, cediendo los terrenos para el aparcamiento, etc.), como del personal técnico y administrativo de la corporación local sería imposible llevar a cabo un evento que se ha convertido en la máxima referencia dentro del mundo del sur en el ámbito internacional.

Además, la organización desea que esta colaboración, ejemplo de participación vecinal, tenga continuidad durante los años venideros, y poder mantener el éxito alcanzado hasta ahora.