Cada persona que desee asistir deberá registrarse primero complementando un formulario que podrán encontrar pinchando en el banner superior.

Aquel que se registre recibirá un código QR que deberá presentar en el móvil o impreso y que le servirá para todos los días de competición siempre que el aforo no este completo. Así, se podrá controlar no solo la cantidad de asistentes, pero su identidad y el tiempo de permanencia. Todos datos que serán utilizados por las autoridades sanitarias. 

ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO

Con cada año que pasa el ABANCA Pantín Classic Galicia Pro consolida el número de participantes y espectadores, así como el prestigio de la prueba, y este año, en su 33 edición no será menos. Surfistas de alto nivel ya han confirmado su asistencia, tanto en categorías masculina como femenina.

Pantín, y Galicia, destino seguro para el Turismo y Deporte.

La playa de Pantín acogerá en agosto uno de los primeros eventos deportivos con público tras finalizar el estado de alarma. La organización con el apoyo de las instituciones públicas y entidades privadas aúnan esfuerzos para consolidar la imagen de Galicia como un destino seguro no solo para la práctica de surf, sino para el Turismo y Deporte en general.

La gran prioridad en esta edición será la de garantizar la seguridad de competidores, trabajadores y asistentes al evento, por lo que dentro del recinto cerrado que se habilitará durante los días de competición se implantará un protocolo de actuación específico. Así mismo, tanto dentro como fuera del recinto, en el paseo y playa, será obligatorio seguir las normas y especificaciones que las Autoridades Sanitarias, la Xunta de Galicia, el Concello de Valdoviño y la propia Organización especificarán para el seguro desarrollo de la prueba.