29 junio, 2021

SUPERACIÓN, ESFUERZO Y VOLUNTAD EN LA SEGUNDA EDICION DEL ABANCA SURF ADAPTADO

  • Los mejores surfistas europeos de surf adaptado se reúnen en Pantín.
  • Mañana martes 29 dará comienzo el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.

Finaliza la jornada de hoy lunes con la segunda edición del ABANCA Surf Adaptado, en el que un año más estos atletas han sido grandes ejemplos de superación, esfuerzo, trabajo en equipo y voluntad.
 
En la categoría de Vision Impaired, Hugo Madruga se ha impuesto, obteniendo el primer lugar, seguido de Marta PaçoÁlvaro Mendez y Mario Rivoiro.
 
En Kneel, el primer lugar ha sido para Maxime Cabanne, quedando en segundo y tercer puesto, Lucas Borges y Tomás Freitas.
 
Y en la categoría Prone 2, el ganador ha sido Ander Cienaga, seguido por Sarah AlmagroNuno Vitorino y Ángel Curiel.
 
Durante la entrega de premios los competidores junto a entrenadores y caddies, han agradecido la realización de este evento, así como la importancia de darle cada vez mayor visibilidad a esta modalidad de surf.
 
Además, durante esta jornada también finalizó la competición del Open Gallego, con la disputa de la final de surf masculino, en la que los participantes competían para obtener las dos últimas wildcards para el evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021. Finalmente, han sido Manuel Fernández y Juan Fernández quiénes han obtenido la victoria en el Open Gallego y las ansiadas wildcards.
 
Mañana martes 29 dará comienzo la acción con el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021. El call es a las 6:45h para la categoría masculina y a las 17:00h para la categoría femenina