17 agosto, 2020

SUPERACIÓN Y EJEMPLO EN EL ABANCA SURF ADAPTADO

Los mejores surfistas de surf adaptado de Europa se reunieron en la Playa de Pantín.

Hoy se ha disputado el ABANCA SURF ADAPTADO, que ha reunido a los 12 mejores surfistas europeos en su categoría. A pesar de que el día comenzó con lluvia, las condiciones han sido favorables y los competidores han podido disfrutar de su paso por Pantín.

Dentro de la categoría Prone 2, se han enfrentado Angel Curiel y Ander Goenaga, siendo el primero ganador de la ronda 1, y el segundo de la ronda 2.

En la categoría de Visual Impair se han disputado dos rondas, quedando Efren Mompean y Marta Paço ganadores de cada una respectivamente. En tercer puesto ha quedado Andrés Campos.

Por otro lado, dentro de la categoría de surfistas portugueses, se han enfrentado Hugo Madruga, primer clasificado, Lucas Borges, en segundo puesto y Tomas Freitas, tercero.

Finalmente, en Prone 1, se ha impuesto Marcos Tapia, sobre Alvin Bayona y Cristian Alonso.

Esta tarde, a las 16:30h tendrá lugar la entrega de premios del ABANCA SURF ADAPTADOen la que contaremos con la presencia de Alberto González, alcalde de Valdoviño, Raúl Rodríguez, representante de ABANCA, entre otros.

Se recuerda que la presentación oficial del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020 se ha pospuesto para el miércoles 19 de agosto a las 12:00h en la playa de Pantín, Valdoviño, A Coruña, Galicia.

LOS PARTICIPANTES USAN SIEMPRE MASCARILLA, EXCEPTUANDO LA ENTRADA Y SALIDA DE LAS MANGAS.