21 julio, 2021

TEASER OFICIAL GADIS JUNIOR PRO FERROL 2021

  • Más de 110 surfistas se darán cita en Doniños.  
  • Del 22 al 25 de julio Galicia volverá a ser el epicentro del surf europeo.

A falta de un día para que comience la acción, las expectativas no dejan de aumentar ante el GADIS JUNIOR PRO FERROL 2021 con el lanzamiento de su Teaser oficial.
 
Desde mañana, 22 de julio, y hasta el 25, Galicia se convertirá una vez más en el epicentro del mejor surf europeo, reuniendo a los mejores surfistas junior. Ya son más de 110 los que han confirmado su asistencia para competir en la Playa de Doniños, en Ferrol.  
En categoría masculina, el vasco Adur Amatriain y el portugués Afonso Antunes se posicionan como los grandes rivales a batir, junto al español Kai Odriozola y el francés Killian Guerin.
 
Por otro lado, en la categoría femenina destacan la canaria Lucía Machado, la francesa Juliette Lacome, y las hermanas vascas Janire González Etxabarri y Annete González Etxabarri.
 
El jueves 22 tendrán lugar los Trials gallegos, que decidirán los cuatro Wildcards que les abrirán las puertas a los ganadores y segundos clasificados en categorías masculina y femenina al evento del Junior Qualifying Series de la World Surf League (WSL).
 
Y el viernes 23 de julio dará comienzo la primera edición del GADIS JUNIOR PRO FERROL 2021.