6 septiembre, 2019

Turno para DJ Amable, este viernes, en el Pantín Soundwave Son

El Pantín Soundwave Son sigue con su programación de actuaciones y este viernes, entre las 20:00 y las 23:00 horas, en el escenario Estrella Galicia, será DJ Amable, el que ponga el ritmo en el ABANCA Galicia Classic Surf Pro.

@ClassicSurfPro
@ClassicSurfPro

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música, teniendo la oportunidad de tomar algo en cualquiera de los ‘Foodtrucks’ que se encuentran en el entorno del escenario, así como de los diferentes stands de Estrella de Galicia. 

Dentro de la firme apuesta por la sostenibilidad y la protección del medioambiente,  podrás tomar tus consumiciones en los vasos biodegradables distribuidos por Estrella  Galicia y desarrollado en exclusiva para el evento.

DJ Amable, comenzó su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet de Llobregat), allá por el año 1985 y no ha dejado de actuar en diferentes salas y festivales desde entonces. En la actuaclidad es el dj residente en el Razz Club, de Barcelona. 

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios en donde selecciona y mezcla muchos de los grandes temas de la escena alternativa de cada año. También ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Catpeople, Mendetz o Sidonie.