20 enero, 2020

Vuelve a Tenerife el Cabreiroá Pro Las Américas de la World Surf League.

  • La playa de Las Américas, Arona, se convierte en la primera parada en España del circuito europeo World Surf League.
  • 200 surfistas, hombres y mujeres, de todo el mundo se darán cita del 3 al 9 de febrero en Tenerife.

Tenerife ya se prepara para acoger, del próximo 3 al 9 de febrero, una nueva edición del Cabreiroá Pro Las Américas, la primera parada en España del circuito europeo de la World Surf League (WSL).

La inscripción, una vez más, volverá a ser de auténtico éxito. Se confirma la presencia de 200 deportistas, entre hombres y mujeres, de todo el mundo. El francés Timothee Bisso tratará de defender el título conquistado en 2019. En la categoría femenina Daniela Boldini, surfista local de Las Américas, y actual campeona del evento se enfrentará a surfistas de la talla de Melania Suárez (Canarias) Juliette Lacome (Francia) y Teresa Bonvalot (Portugal) entre otras grandes competidoras.

El Cabreiroá Pro Las Américas esta organizado por la Federación Canaria de Surf y cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Arona-Tenerife Sur, Promotur Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Cabreiroá, Estrella Galicia y Spring Hotels Group, el patrocinio de Fred Olsen Express & Balearia y Vithas, así como la colaboración de Multiinformática, Kontraola Surf School, Garden Center Playa Fañabé, Veinte 04 Surf Café, Tibu, Palm Beach Surfing Experts y Gam.