16 agosto, 2020

ADJUDICADOS LOS WILDCARDS PARA EL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020

  • Gony Zubizarreta, Martina Álvarez, Enrique Conde e Isa Gundín ganadores de los Wildcards.

  • Mañana lunes, a las 17:30h presentación oficial del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020.

Los días 15 y 16 de agosto, ha tenido lugar el Open Regional Gallego, un fin de semana repleto de buen surf y sol. Los dos primeros clasificados en categoría masculina y femenina han conseguido los tan ansiados Wildcards que les abrirían las puertas al ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020.

En categoría masculina, Gony Zubizarreta ha conseguido el primer Wildcard, seguido por Enrique Conde. Por otro lado, en categoría femenina, el primero ha sido para Martina Álvarez, y el segundo para Isa Gundín.

La acción continuará mañana, lunes 17, con el ABANCA SURF ADAPTADO, reuniendo a los 12 mejores surfistas europeos en su categoría, desde las 11:00h en la playa de Pantín, Valdoviño, A Coruña, Galicia.

La presentación oficial del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020, tendrá lugar a las 17:30h a la que acudirá Manuel Vila, Secretario Xeral Técnico de la Consellería de Cultura y Turismo, Raúl Rodríguez, en representación de ABANCA, Alberto González, Alcalde de Valdoviño y Marcos Rodríguez, director del evento, entre otros patrocinadores y colaboradores del evento.