GADIS LONGBOARD FESTIVAL FERROL 2024

La World Surf League (WSL) vuelve a Galicia, esta vez en la modalidad más clásica del surf: el Longboard. El camping As Cabazas será el epicentro de la acción del 13 al 16 de junio, donde se llevará a cabo el campeonato del mundo de Longboard, acompañado de una serie de actividades y entretenimiento para toda la familia.

El evento, que marca el inicio oficial del verano, promete días llenos de emoción y diversión para los amantes del surf y los espectadores por igual. Desde conciertos hasta áreas de consumo, zona skate, stands, talleres y bautismos de surf gratuitos, habrá opciones para todos los gustos en esta celebración única en la playa.

El 13 de junio dará inicio con emocionantes Triales clasificatorios, brindando a cualquier surfista sin ranking la oportunidad de asegurarse un lugar en el prestigioso evento de la WSL. Del 14 al 16 de junio, los mejores talentos del Longboard se enfrentarán en una competición que llevará el distintivo sello de la WSL, atrayendo a aficionados y profesionales por igual.

 

PATROCINADORES GADIS LONGBOARD FESTIVAL FERROL 2024