12 mayo, 2022

CONDICIONES ESPECTACULARESEN EL SEGUNDO DÍA DECABREIROÁ JUNIOR PRO FERROL 2022 

  • Janire González Etxabarri, Daniela Boldini y Lucía Machado, protagonistas de la tarde.
  • Mañana viernes comienza de nuevo la competición a las 8:00h.

Termina una increíble segunda jornada de competición en el CABREIROÁ JUNIOR PRO FERROL 2022. Las condiciones de olas no han defraudado, y se han mantenido durante todo el día, con los competidores dando lo mejor de sí.
 
En categoría masculina, se completó la tercera ronda masculina, con el francés Sam Piter, el portugués Martim Nunes y el alemán Tim Elter en cabeza con un total de 14,17, 12.73 y 12,00, respectivamente.
 
Después fue el turno de la categoría femenina. Las surfistas canarias Daniela Boldini y Lucía Machado consiguieron dos de las mejores puntuaciones de su categoría. Daniela Boldini además se hacía con la mejor ola de la tarde con un 8,83 sobre 10.  “Las buenas condiciones han ayudado mucho, termino muy contenta y voy con todo para las siguientes mangas”, dijo.
 
También destacó la vasca Janire González Etxabarri, que vuelve a Doniños dispuesta a defender su título. Terminaba su primera serie con la puntuación total más alta de su categoría, con 14,77 y diciendo que “por fin tenemos un campeonato con buenas olas, y hemos venido aquí a disfrutar, pasarlo bien y a revalidar el título”.
 
Este segundo día de competición en el evento del World Junior Tour de la World Surf League (WSL) no ha dejado a nadie indiferente y termina la jornada con imágenes espectaculares.
 
Mañana comenzará el tercer día de competición a partir de las 8:00h.